Home > Actualidad > HunterDouglas 50 años

HunterDouglas 50 años

PDF Imprimir

 

En las parroquias de los Municipios de Repelón y Manatí del departamento del Atlántico se entregaron  artículos de primera necesidad para los damnificados por el invierno, producto de la campaña que la Corporación El Minuto de Dios, inició el año anterior ante la ola de lluvias que se desató en todo el país.

“La entrega irá con destino a los municipios atlanticenses de Repelón y Manatí y el aporte estará compuesto por 100 mercados, 5000 prendas de vestir y 100 Kits de la empresa Vanyplas que se ha unido  a la Corporación El Minuto de Dios de manera especial en esta campaña”, explicó el Ernesto Peláez Toro, gerente general de la Corporación El Minuto de Dios.

Las ayudas fueron recibidas por los párrocos de Repelón y Manatí  y al acto de entrega además del gerente de La Corporación El Minuto de Dios, asistió el gerente de la Regional Norte,  Jaime Jácome; y el padre Alberto Linero, gerente de la Regional Caribe de la Corporación Centro Carismático Minuto de Dios.

Esta entrega en la Capital del Atlántico, se constituye en la quinta donación en especie distribuida por esta entidad sin ánimo de lucro. Las otras ciudades que ya recibieron un aporte para los damnificados de la ola invernal son: Palmira (Valle), Montería (Córdoba), Sincelejo (Sucre), y el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar en Bogotá.  

Mayores informes exclusivo para prensa:
Acceso Directo   Tel: (1)3216316 Bogotá.
Luz Marina Gamarra Cel: 3102711070 – Carolina Pinto Cel: 3126713613