Como parte de la estrategia de posicionamiento de Asohofrucol y el Fondo de Fomento Hortifrutícola, se desarrolló una campaña en medios masivos de comunicación dirigida a deportistas y amas de casa, la fuerza de la campaña estuvo en el medio radial con dos mensajes específicos: “Coma sano, viva sano” y “Consuma 5 frutas y 5 hortalizas al día”, estrategia sectorial que estuvo a cargo de nuestra agencia y tuvo gran acogida en la opinión pública.
Asohofrucol
Invitando al consumo de frutas y verduras
Creamos su estrategia publicitaria y desarrollamos el plan de medios para radio, prensa, TV o web, según el público objetivo al que busca dirigirse.
![]() |
Gobernación de Cundinamarca
Divulgando en pro de Cundinamarca |
![]() |
Ministerio de Defensa
Visibilizando el accionar de la defensa nacional |
![]() |
Corporación Colombia Internacional
Convocando personal especializado |
![]() |
Fiscalía General de la Nación
Los edictos judiciales en los medios |
![]() |
Dian
Plan de medios a la medida de la Dian |