Home > Empresa

Empresa

PDF Imprimir

NUESTRA HISTORIA

Si hay una empresa ejemplo de que las crisis económicas de un país no son más que oportunidades, es Acceso Directo Asociados Limitada.

En plena crisis económica y laboral del 2001 una conversación cargada de ganas de hacer empresa entre cuatro emprendedores fue el detonante para tomar la decisión de unir esfuerzos y experiencias y dar origen a una empresa innovadora en cuanto a los sectores que integra: comunicaciones y tecnología. Las dos áreas tienen su punto en común en la comunicación digital, la misma que años más tarde cobró una importancia inimaginable y que luego con las redes sociales está hoy en primera línea.

La perseverancia, el deseo de prestar un servicio con calidad y la búsqueda por hacer de su capital humano el más competitivo han sido el soporte institucional.

Con el tiempo el área de comunicaciones fue fortaleciéndose hasta quedar convertida en agencia de comunicaciones y publicidad. Mientras el área de tecnología consolidó algunos de sus servicios de apoyo técnico empresarial en sistemas y se convirtió en pieza fundamental para el desarrollo del servicio de comunicación digital y cómo área de soporte técnico para toda la Empresa.

De los cuatro socios iniciales, son dos quienes hoy lideran la empresa que con 13 años de vida empresarial ha tenido un crecimiento racional y sin pausa, soportando algunos de sus procesos en proveedores aliados y generando cerca de 60 empleos indirectos y 10 directos.

Lo anterior le permite atender comercialmente a entidades del Estado, empresas multinacionales, gremios y otras empresas del sector privado, haciéndoles sentir que son su único cliente, porque en Acceso Directo todos los clientes son importantes, pues se constituyen en su razón de ser.

Es de destacar que en el año 2011 la empresa recibió de Icontec el certificado de calidad bajo la norma 6001 para micros, pequeñas y medianas empresas, siendo la primera mipyme de la CAN en recibir ese certificado, el mismo que hoy se constituye en un diferencial frente a la competencia y da tranquilidad a sus clientes de confiar sus proyectos a una empresa que es se esfuerza por ofrecer productos y servicios con calidad 100%.

NUESTRA MISIÓN

Somos una empresa consultora que ofrece productos y servicios de Comunicación, Publicidad y Tecnología e implementa en todos sus procesos el mejoramiento continuo para la satisfacción de las necesidades de nuestros clientes internos y externos.

NUESTRA VISIÓN


Ser en el 2015 una empresa consultora de productos y servicios de Comunicación, Publicidad y Tecnología cuya cobertura en Bogotá represente el 80% del total de las ventas, 15% en otras ciudades del país y 5% en otros países de Latinoamérica.
 
Banner
Próximo evento


Cliente: Colcob

Lugar:
Club El Nogal

Dirección:
Cra 7 #78-96 Bogotá

Fecha:
12 y 13 de noviembre de 2017

Hora:
8:00 a.m.