Home > Actualidad > La Corporación El Minuto de Dios presenta novedoso proyecto de vivienda social bioclimática en la Ciudad Bonita.

La Corporación El Minuto de Dios presenta novedoso proyecto de vivienda social bioclimática en la Ciudad Bonita.

PDF Imprimir
Inicia proyecto de vivienda social en Bucaramanga 

• Luego de 58 años de historia construyendo viviendas para beneficio de los más pobres, ahora la Corporación El Minuto de Dios le apuesta no sólo a vivienda digna sino moderna.

• Viviendas bioclimáticas, pensando en el confort de sus habitantes serán las que se construyan en el proyecto Primavera en Bucaramanga. 
 
La Corporación El Minuto de Dios dará inicio al proyecto de vivienda de interés social “Primavera Minuto de Dios”, esta obra que contará con apartamentos entre 44 y 50 metros cuadrados en el sector norte de Bucaramanga, tendrá el sello inconfundible de la Corporación El Minuto de Dios que construye vivienda digna en condiciones de excelencia.

“Este es uno de los proyectos urbanísticos más ambiciosos promovidos por la Corporación El Minuto de Dios en años, pues se construirán 334 nuevas unidades de apartamentos que sin duda, ratificarán una vez más que sin importar para que estrato se construya en Colombia podemos hacer viviendas dignas y modernas”, agregó Ernesto Peláez, Gerente General de la entidad. 

Lo más destacable de este nuevo proyecto de vivienda en la ciudad, es que “arquitectónicamente el diseño de los apartamentos cuenta con un estudio de condiciones bioclimáticas propias del sector, lo cual significa que se incorporan  criterios y condiciones del entorno en cuanto a viento, iluminación y asoleación entre otros factores climáticos, todo esto encaminado a que estas viviendas de interés social estén provistas del mejor confort”, explicó Jorge Enrique González, Director de Gestión de Suelo de la Corporación El Minuto de Dios.

Este proyecto habitacional se suma a las más de 50 mil soluciones de vivienda que a lo largo y ancho del país ha construido la Corporación del Minuto de Dios, “Sin duda siempre propendemos a que una comunidad Minuto de Dios sea sólida y humanitaria, que de ejemplo para seguir implementando este  tipo de propuestas sociales en el país” explicó Ernesto Peláez.


Mayores informes para prensa: 
Acceso Directo Tel: (57-1) 3216316 – 2174983. 
Luz Marina Gamarra Cel: 3102711970 – Ricardo Traslaviña Cel: 316 4063070.