Home > Actualidad > Se acerca el noveno Congreso Andino de Crédito y Cobranzas

Se acerca el noveno Congreso Andino de Crédito y Cobranzas

PDF Imprimir
El Concejo de Bogotá reconoció hoy el aporte social de la Corporación El Minuto de Dios para beneficio de la Capital

Por su labor durante 58 años para beneficio del país y en especial de la Capital, hoy la Corporación El Minuto de Dios recibió un  reconocimiento del Concejo de Bogotá a propósito del Día de la Responsabilidad Social. La placa de reconocimiento lo recibió su presidente padre Diego Jaramillo Cuartas, quien fue galardonado junto a otras 11 entidades, que con buenas prácticas han incidido positivamente en el desarrollo del Distrito Capital.

Los distintos galardonados y el Cabildo reconocieron a la Corporación El Minuto de Dios, como gestor de la responsabilidad social en Colombia, la misma que inició construyendo viviendas para los más pobres y que ha extendido sus brazos solidarios y responsables socialmente a temas tan variados como el desarrollo comunitario, apoyo a damnificados y atención social; al mismo tiempo, que ha posibilitado a personas naturales, entidades privadas y organismos gubernamentales el ser socialmente responsables, a través los programas y campañas que adelanta, como el tradicional Banquete del Millón.

“La responsabilidad social es un descubrimiento que las empresas han hecho cuando se ocuparon de temas como el desarrollo integral del hombre, en el caso de El Minuto de Dios la empresa fue un vehículo para canalizar la responsabilidad social que el Padre Rafael García Herreros sabía que debíamos cumplir con nuestro prójimo”, indicó el Padre Diego Jaramillo, presidente de la Corporación El Minuto de Dios, en su discurso.

Momento de entrega del reconocimiento a la Corporación El Minuto de Dios (CMD), de parte del Concejo de Bogotá. La placa la entregó el concejal Alvaro Argote Muñoz, y la recibió el Padre Diego Jaramillo, presidente de la CMD.

El grupo de los 11 galardonados por el Concejo de Bogotá, entre quienes se encuentra el Padre Diego Jaramillo Cuartas, presidente de la Corporación El Minuto de Dios; algunos concejales y representantes de  Bavaria S.A; El Tiempo; Canal Caracol; Fundación Banco Arquidiosesano de Alimentos; Universidad Externado de Colombia; Pacto Global de Colombia; Camacol; Alpina; Andi y el Centro Internacional de Responsabilidad Social & Sostenibilidad

Mayores informes para prensa: Acceso Directo Tel: (57-1) 3216316 – 2174983.
 Luz Marina Gamarra: 3102711970. Ricardo Traslaviña León Cel: 3164063070.