Home > Actualidad > Se acerca el noveno Congreso Andino de Crédito y Cobranzas

Se acerca el noveno Congreso Andino de Crédito y Cobranzas

PDF Imprimir
Próximamente en Club El Nogal, Bogotá

• Un total de ocho expertos conferencistas extranjeros abordarán en el tema de crédito y cobranzas ante cerca de 250 asistentes que llegarán de todos los rincones de Latinoamérica.

• Dos páneles del más alto nivel servirán para abordar los temas de la Ley de protección de Datos y la dinámica del crédito de consumo en el sector cooperativo y su proceso regulatorio.

En cuatro bloques temáticos se desarrollará el Congreso Andino de Crédito y Cobranzas, que organiza anualmente Covinoc, el cual tendrá lugar el próximo 3 y 4 de septiembre en el Club El Nogal de Bogotá.

Los bloques que se abordarán en este evento académico que ya llega a su novena versión, son: Financiero, Cobranzas, Crédito y Riesgo y Tecnología.

En el bloque financiero se tocarán temas como: evolución del crédito, crédito hipotecario, crédito de consumo masivo y oportunidades para empresas extranjeras.

Por su parte, en el bloque de información, riesgo y tecnología, se tocarán los siguientes temas: la cobranza masivo en moras tempranas, la humanización en  la gestión de recuperación de cartera, cómo va la aplicación de la ley de protección de datos y su impacto en las cobranzas, y modelos financieros para el manejo del cobro de NPLS; y modelos exitosos orientados a la efectividad en la gestión de cobro.

Finalmente, en el bloque de crédito, se abordarán temas como: las redes sociales, una herramienta para la cobranzas; el comportamiento del crédito de consumo en  el sector cooperativo y su proceso regulatorio.

Mayores informes: Acceso Directo, asesores de prensa COVINOC.
Luz Marina Gamarra – Cel: 3102711970 – (1) 3216316.