Home > Actualidad > La Corporación El Minuto de Dios beneficiará a 1.000 familias en Bosa, afectadas por ola invernal

La Corporación El Minuto de Dios beneficiará a 1.000 familias en Bosa, afectadas por ola invernal

PDF Imprimir
Mañana a partir de las 6:30 a.m.

• Mañana jueves 20 de diciembre, habitantes de los sectores de Alameda del Río, Recreo Reservado y Vizcaya en Bosa, se beneficiarán del programa “Colombia Escampa de la Ola Invernal”, liderado por la Corporación el Minuto de Dios.

Mañana 475 familias de Alameda del Río en Bosa, una de las zonas más afectadas por la reciente ola invernal, así como 275 hogares del sector de Recreo Reservado y 250 en Vizcaya, recibirán la ayuda solidaria de todos los colombianos, a través del programa liderado por la Corporación El Minuto de Dios en el marco de la campaña “Colombia Escampa de la Ola Invernal”.

Un total de 1.000  kits constituidos por: Un balde, cepillo, escoba y recogedor, serán entregados a partir de las 6:30 a.m. gracias a las contribuciones de colombianos y empresas, que han decidido tenderle la mano a los cientos de damnificados que ha dejado la ola invernal en el país, apoyando el programa liderado por la Corporación El Minuto de Dios.

Además de entregar kits de hábitat, el programa “Colombia Escampa de la Ola Invernal”, tiene cuatro frentes de acción: Construcción de albergues temporales y  reparación de viviendas, administración de recursos destinados a la reparación de viviendas, entrega de artículos de primera necesidad y fumigaciones, de los cuales, colombianos damnificados en Atlántico, Córdoba, Sucre, Magdalena, Cauca, Valle del Cauca, Tolima, Chocó, Cundinamarca y Boyacá, se han beneficiado.

Es por ello, que el trabajo realizado por la Corporación El Minuto de Dios pretende así mismo, disminuir el impacto sobre las comunidades afectadas por el invierno en el país, promoviendo el progreso social, la transición hacia mejores condiciones de vida y la intervención psicosocial de los hogares que presentan mayor impacto emocional, para de esta forma reconstruir el tejido social.

Mayores informes para prensa:
Acceso Directo Tel: (57-1) 3216316 – 2174983.
Luz Marina Gamarra Cel: 310 2711970.
Carolina Pinto Gómez Cel: 316 2775662.