Home > Actualidad > 102 familias de Bosa se beneficiarán con vivienda

102 familias de Bosa se beneficiarán con vivienda

PDF Imprimir
Hoy se entregaron las primeras 20 casas

La Corporación El Minuto de Dios entregó las primeras 20 casas de la Agrupación Residencial Diego Jaramillo, un proyecto que contará con 102 viviendas de interés social, que beneficia desde ahora a familias de estratos 1 y 2 en la ciudadela el Porvenir, localidad de Bosa.

“Hoy es el comienzo de una etapa importante en cada una de las familias que hoy reciben su casa propia, se cumple el sueño de tener un techo digno. Ahora viene el construir  comunidad, siendo un grupo solidario y fuerte para salir adelante, para ser un semillero de la Colombia buena, del país que merecemos vivir”, señaló el Padre Diego Jaramillo, presidente de la Organización El Minuto de Dios.


La Corporación El Minuto de Dios aplicará en este proyecto, el modelo de intervención en vivienda que consiste en realizar un acompañamiento social a las familias para organizar a la comunidad y hacerla gestora de su propio desarrollo, buscando incentivar el desarrollo de unidades productivas que les generen ingresos para mejorar sus condiciones de vida.

Mayores informes para prensa:
Acceso Directo Tel: (57-1) 3216316 – 2174983.
Luz Marina Gamarra Cel: 310 2711970.
Carolina Pinto Gómez Cel: 316 2775662.