Home > Actualidad > Corporación El Minuto de Dios, Presidencia de la República y Chocquibtown harán concierto en el 2012 en favor del Chocó

Corporación El Minuto de Dios, Presidencia de la República y Chocquibtown harán concierto en el 2012 en favor del Chocó

PDF Imprimir
Durante el Banquete del Millón en Bogotá, el Padre Diego Jaramillo, presidente de la Organización El Minuto de Dios, comprometió al grupo chocoano Chocquibtown, para que en conjunto con esta entidad sin ánimo de lucro y la Presidencia de la República, realicen un concierto en el 2012 y con los dineros recaudados emprender un nuevo proyecto de vivienda en este Departamento.

El aporte de la Presidencia de la República, será a través del Ministerio de Cultura, colocando el Teatro Colón de Bogotá para este evento solidario en favor de los menos favorecidos de Chocó.

Por su parte, Chocquibtown, aceptó y señaló: “Nosotros estamos para sumar y nunca para restar, siempre estamos dispuestos a trabajar por nuestra región y por Colombia”.

Este fue el emotivo cierre de la cita solidaria que este año llegó a su versión 51 con el lema “Un Banquete que llena tu corazón” y que reunió a cerca de 600 personas en el salón rojo del Hotel Tequendama e importantes personalidades del país, entre los que se encontraron: el Presidente de la República, Juan Manuel Santos; la Primera Dama de la Nación, María Clemencia Rodríguez; el Nuncio Apostólico en Colombia, Monseñor Aldo Cavalli; y la Señorita Colombia, Daniella Margarita Álvarez Vásquez.


El grupo chocoano Chocquibtown


Primera Dama de la Nación, María Clemencia Rodríguez; Presidente de la República, Juan Manuel Santos y Presidente de la Organización El Minuto de Dios, Padre Diego Jaramillo.

Mayores informes para prensa: Acceso Directo
Tel: (57-1) 3216316 – 2174983.
Luz Marina Gamarra Cel: 310 2711970.
Carolina Pinto Gómez Cel: 316 2775662.