Home > Actualidad > El Minuto de Dios lanza campaña para ponerse la camiseta y “llenar el corazón”

El Minuto de Dios lanza campaña para ponerse la camiseta y “llenar el corazón”

PDF Imprimir
La invitación este año del Banquete del Millón es para los jóvenes

• Previo al Banquete del Millón, se lanza en este mes de octubre la campaña dirigida especialmente a los jóvenes colombianos que lleva por nombre “Dar, te llena el corazón” y que busca que éstos se unan al tradicional evento.
• Camisetas, botones, sombrillas y manillas de la campaña, podrán comprarse a través de www.banquetedelmillon.org o en las librerías Minuto de Dios.


Bajo el lema: “Un Banquete que llena tu corazón”, El Minuto de Dios celebrará la versión número  51 del Banquete del Millón, que este año tendrá su cita el 24 de noviembre; pero que desde ya, extiende una invitación a los jóvenes colombianos.

La invitación para los niños y jóvenes de colegios y universidades, está dirigida a que se unan a esta importante causa, que tradicionalmente ha estado enfocada hacia los empresarios del país. Es por esto, que se lanza la campaña que lleva por nombre: “Dar, te llena el corazón”, que con un vistoso logotipo pretende llegar a esta población de Colombia, para que conozcan lo que es la obra del Minuto de Dios y lo que ha hecho por los menos favorecidos del país, en sus más de 50 años de historia.

Cómo unirse a esta campaña previa al Banquete

Camisetas, botones, sombrillas y manillas, son los cuatro los “artículos solidarios” que podrán adquirir niños, jóvenes y adultos que quieran unirse al Banquete del Millón 2011 desde este mes de octubre y hacer del aporte social una “moda”, pues con los fondos recaudados, se contribuirá al desarrollo de programas que benefician a miles de colombianos que están en condiciones de pobreza.


“Este es un mensaje especial para las nuevas generaciones, haciéndoles saber que El Minuto de Dios también necesita de todos ustedes y que todos tenemos un compromiso social, trabajar por nuestros hermanos y sentirnos solidarios con los que tienen menos que nosotros, así que esperamos de los niños y jóvenes una colaboración muy especial, porque este año hay que ponernos la camiseta por ayudar a los menos favorecidos”, señaló el Padre Diego Jaramillo, presidente de la Organización El Minuto de Dios.


Mayores informes para prensa:
Acceso Directo Tel: (57-1) 3216316 – 2174983.
Luz Marina Gamarra Cel: 310 2711970
Carolina Pinto Cel: 317 2775662