Home > Actualidad > A partir de ahora la Corporación El Minuto de Dios atenderá a la comuna 8 de Ibagué

A partir de ahora la Corporación El Minuto de Dios atenderá a la comuna 8 de Ibagué

PDF Imprimir
. En el barrio Bosconia Reservado se realizó la entrega del Centro Integral Comunitario.
. En el evento estuvieron presentes: Jesús María Botero, alcalde de Ibagué; Ernesto Peláez Toro, gerente general de la Corporación El Minuto de Dios; y Ruby Traslaviña, gerente regional centro (E), de la Corporación El Minuto de Dios.

Bogotá, julio 8 de 2011. A partir de ahora los habitantes de la comuna 8 de Ibagué tendrán un escenario de encuentro social y comunitario, esto será posible gracias al convenio de cooperación interinstitucional firmado entre la Corporación El Minuto de Dios (CMD) y la Alcaldía de Ibagué.

El objetivo principal del convenio  es que la Corporación El Minuto de Dios administre el Centro Integral Comunitario de Ibagué en el cual se desarrollarán programas sociales enmarcados en los 8 ejes estratégicos del Plan de Desarrollo llamado “Porque Ibagué está primero”:

1.    Ibagué educadora
2.    Ibagué turística
3.    Ibagué saludable
4.    Ibagué ciudad segura y participativa
5.    Ibagué acogedora con calidad ambiental
6.    Ibagué centro logístico, productivo y competitivo
7.    Ibagué Joven
8.    Porque en Ibagué los derechos de niños, niñas y adolescentes están.

 “Para El Minuto de Dios más que construir casas lo importante es organizar un nuevo modo de vida social, por eso el empezar a administrar el Centro Integral Comunitario en la comuna 8, es una oportunidad  para hacer un aporte al bienestar de las clases menos favorecidas de Ibagué”, señala Ernesto Peláez Toro, gerente general de la Corporación El Minuto de Dios.

“La Corporación El Minuto de Dios ha sido una institución reconocida por acciones que formulan la inclusión social, así como la ejecución de proyectos que fomentan el cumplimiento de los objetivos de Desarrollo del Milenio”, agregó el directivo del Minuto de Dios.

En el acto de de entrega del Centro Integral Comunitario, estuvieron presentes Jesús María Botero, alcalde de Ibagué, Ernesto Peláez Toro, gerente general de la Corporación El Minuto de Dios y Ruby Traslaviña, gerente regional centro (e) de la Corporación El Minuto de Dios.


Mayores informes para prensa: Acceso Directo Tel: (57-1) 3216316 – 2174983 Luz Marina Gamarra Cel: 3102711970. Carolina Pinto Gómez Cel: 3126713613.