Home > Actualidad > La Corporación El Minuto de Dios brinda oportunidades a productores agropecuarios en el Cesar

La Corporación El Minuto de Dios brinda oportunidades a productores agropecuarios en el Cesar

PDF Imprimir
. El evento se realizó en las instalaciones del auditorio Julio Villazón Baquero de la Universidad Popular del Cesar UPC - Sede Sabana. Algunos de los asistentes al evento fueron: Cristian Moreno Panezo, Gobernador del Cesar; Armando Castro Mojica, Secretario de Agricultura y Desarrollo Empresarial; Ricardo Lobo,  Gerente del Instituto para el Desarrollo del Cesar; Ernesto Peláez Toro,  Gerente General de la Corporación El Minuto de Dios, entre otros.

Bogotá, julio 21 de 2011. En las instalaciones del auditorio Julio Villazón Baquero de la Universidad Popular del Cesar UPC - Sede Sabana, se dieron a conocer el nombre de los 79 grupos asociativos que fueron seleccionados tras la implementación de la convocatoria de la Corporación El Minuto de Dios “Oportunidades de Progreso para el Campo”, que busca fortalecer las unidades productivas agropecuarias en el departamento del Cesar.

De un grupo de 140 asociaciones postulantes, se aprobaron 79 proyectos del sector agropecuario en las siguientes líneas de negocio: Aguacate, cacao, naranja, ovino-caprino, piscicultura, plátano y yuca, que benefician aproximadamente a 950 familias cesarenses, con una inversión de alrededor  de $3.117 millones de pesos.



La Corporación El Minuto de Dios extendió la invitación a empresas productoras y distribuidoras de productos agropecuarios del Cesar, a que participaran como proponentes para proveer las semillas e insumos requeridos en la implementación de los proyectos productivos de la Convocatoria “Oportunidades de Progreso para el Campo”.



Al evento asistieron: Cristian Moreno Panezo, Gobernador del Cesar; Armando Castro Mojica, Secretario de Agricultura y Desarrollo Empresarial; Ricardo Lobo,  Gerente del Instituto para el Desarrollo del Cesar; Ernesto Peláez Toro,  Gerente General de la Corporación El Minuto de Dios; Jaime Jácome, Gerente Regional Norte de la Corporación El Minuto de Dios y Adriana Usuga Gómez, Directora Zona Cesar de la Corporación El Minuto de Dios.


Mayores informes para prensa: Acceso Directo Tel: (57-1) 3216316 – 2174983 Luz Marina Gamarra Cel: 3102711970. Carolina Pinto Gómez Cel: 3126713613