|
Producción Audiovisual
5 razones para comunicar con un video
-
Posicionamiento y recordación
Un video corporativo bien elaborado y pensado para los objetivos de su organización, es la mejor carta de presentación de su empresa; la mostrará moderna, creativa e innovadora.
-
Será diferente con respecto a la competencia
Un video institucional es una forma muy efectiva de contarle a sus clientes lo que lo hace diferente, mostrando las virtudes y capacidades de su organización. Esta pieza audiovisual puede actualizarse constantemente y así mostrar los avances positivos de su compañía, desde la web o en un evento empresarial.
-
¡Vender más!
Actualmente muchas empresas cuentan sus casos de éxito en marketing cuando argumentan que generaron un 20% más de contactos, luego de insertar, en su sitio web, un video explicativo sobre lo que hace su organización. Un video corporativo es una herramienta contundente para el área comercial de toda empresa o entidad.
-
¡Piense en su público!
El 70% de los usuarios que navegan en Internet, prefieren los contenidos audiovisuales y en especial aquellos que usan animaciones, ya que les permite comprender de manera rápida lo que desean saber y no depender de textos largos y poco comprensibles.
-
Optimiza el SEO de su sitio web
Un video empresarial puede ser compartido en las redes sociales de su empresa y enviado a través de una estrategia de mailing, entre otras acciones digitales. Ejecutar de manera estratégica estas tácticas y utilizando las frases claves adecuadas, garantizan un mejor posicionamiento y recordación de su marca.
|